Servicios de coaching, comunicación, periodismo, escritura

Coach, escritura, periodista, comunicadora

Di lo que quieras decir. Sé lo que quieras ser.

Encontrar el mensaje para hacerlo llegar a destino. Para explicar qué quieres aportar al mundo. Para blindar a un instante del olvido. Para definir cómo quieres vivir. Para comunicar una gran idea. Para pronunciar un discurso efectivo. Para transmitir justo lo que quieres decir con las palabras que estabas buscando. Para transformar en un cuento lo que parecía imposible de explicar. Para que alguien, al otro lado, se emocione. A eso me dedico, a descubrir al calor de las palabras y a ayudarte a encontrar las que necesites.

Para vivir encendidos

Para vivir encendidos

Me dedico a acompañar a otras personas en su proceso de descubrimiento. Para definir cómo quieren vivir, poner en orden sus ideas, valores, prioridades, y dar espacio y tiempo a aquello que les da energía. Dejar atrás la sensación de estar apagados para vivir encendidos y conectados con lo que son y quieren ser. Consulta mi web nataliavazquezd.com para más información.  

¿Necesitas explicar quién eres?

¿Necesitas explicar quién eres?

Me apasiona esa parte de la comunicación en la que definimos una marca, qué somos, en qué creemos, con qué palabras lo expresamos, cuál es nuestro lema, qué historia construimos. Lo he hecho a lo largo de mi carrera y, si tú o tu empresa lo necesitáis, me encantará ayudaros. 

Escribir para respirar

Escribir para respirar

Si a ti también te pasa, no dejes de hacerlo. Puedo ayudarte tanto acompañándote en un momento de bloqueo, como para crear tu blog u ofreciéndote un taller de escritura, creativa, terapéutica, imprescindible siempre. En este portal podrás leer mis crónicas de viaje, mamíferas, poéticas. Y, si quieres, también llevarte un libro.  

Contacta   Sobre mí