Servicios de coaching, comunicación, periodismo, escritura

Coach, escritura, periodista, comunicadora

Di lo que quieras decir. Sé lo que quieras ser.

Encontrar el mensaje. Para hacerlo llegar a destino. Para explicar qué quieres aportar al mundo. Para blindar a un instante del olvido. Para definir cómo quieres vivir. Para comunicar una gran idea. Para pronunciar un discurso efectivo. Para transmitir justo lo que quieres decir con las palabras que estabas buscando. Para transformar en un cuento lo que parecía imposible de explicar. Para que alguien, al otro lado, se emocione. A eso me dedico, a descubrir al calor de las palabras y a ayudarte a encontrar las que necesites.

¿Quieres escribir?

¿Quieres escribir?

Un día me propuse escribir todos los días y lo hice, por momentos para mi propia sorpresa incluso. Para ayudarme a conseguirlo creé escribirastodoslosdias.com, que se convirtió en un libro. Después de ellos nació la voluntad de ayudar a otras personas a incorporar la escritura a sus vidas, si no todos los días, los justos y necesarios para vivirla más felices, más conscientes, más intensamente. Para ayudarte, puedo tanto acompañarte en un momento de bloqueo creativo, como guiándote en la creación de un blog que te estimule a hacerlo, u ofreciéndote un taller de escritura, creativa, terapéutica, imprescindible siempre. 

¿Necesitas explicar quién eres?

¿Necesitas explicar quién eres?

Me apasiona esa parte de la comunicación en la que definimos nuestros mensajes, qué queremos aportar al mundo, qué somos, en qué creemos, con qué palabras lo expresamos, cuál es nuestro lema, nuestra marca, qué historia construimos. Soy periodista y lo he hecho a lo largo de mi carrera. En mi perfil de LinkedIn puedes saber más sobre mi trabajo en este ámbito.

Para vivir encendidos

Para vivir encendidos

Acompaño a profesionales en procesos de descubrimiento. Para vivir más conectados con lo que son o quieren ser. Dar espacio y tiempo a aquello que les da energía. Dejar atrás la sensación de estar apagados para vivir encendidos. Lo hago con la complicidad de la escritura, el mindfulness y el coaching, que nos permiten ir más allá en procesos de exploración personal y de escucharnos a nosotros mismos. Consulta mi web nataliavazquezd.com para más información.  

Contacta   Sobre mí